Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Fernando Niembro elogió a Rosa, criticó los accesos y dijo que el único que tiene un plan es Macri

Foto Sergio Ortega
El periodista deportivo Fernando Niembro, posible candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el PRO, visitó San Pedro esta tarde. 
En cancha de La Esperanza, en donde desarrolló una serie de actividades programadas por los referentes locales de la fuerza, cuestionó el estado en que se encuentra la ciudad. 

Sostuvo que el ingreso a San Pedro a través de la Ruta 1001 “aterra” pero que la misma situación se vive en las principales ciudades de la provincia. 
Niembro elogió a Sergio Rosa, precandidato a Intendente por la fuerza que conduce Mauricio Macri. Sobre el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires sostuvo que “es el único que tiene un plan”. 
La visita de Niembro, como la de la precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal, tuvieron por objetivo refrendar la presencia del PRO en la región. 
Sergio Rosa será el seguro precandidato a Intendente, acompañado por un grupo de dirigentes de su confianza, como Mario Sánchez Negrete o Fernando Cajide.