Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Familiares y amigos de Nicolás Castillo piden ayuda para el sepelio del joven asesinado

Un grupo de familiares y amigos de Nicolás Castillo pide la colaboración de la población para reunir el dinero necesario para el traslado del cuerpo y el sepelio del joven asesinado. 
La colecta comenzó ayer en Río Tala y se trasladó hoy a San Pedro. Recorren casas y negocios en la zona céntrica de la ciudad, portando urnas con la imagen de Nicolás. 

En todos los casos, llevan identificaciones firmadas por la madre del joven. 
 En total, necesitan 8.600 pesos, de los que ya recaudaron poco más de 4.000. Marina Gómez (prima de la víctima) y Silvia Rodríguez, dos de las voluntarias, reclamaron además que se intensifique la búsqueda de dos jóvenes que se ausentaron en las últimas horas de Río Tala, y a quienes responsabilizan del hecho.