Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Entregan un petitorio con 3500 firmas al Ejecutivo

Los manifestantes que marchan contra la inseguridad entregan al Ejecutivo un petitorio con unas 3500 firmas de sampedrinos.
Luciana Batalla, impulsora del petitorio, lamentó la escasa participación. “La verdad que lamentablemente es menor la convocatoria, pero como estaba previsto de tomar la iniciativa de hacer la marcha y luego entregar las planillas, aquí venimos”, expresó a La Radio 92.3.

Aclaró también que “la marcha era una convocatoria desde ningún partido político”. Y consideró que “hoy recorrimos todos los comercios donde habíamos dejado planillas, se observa la queja pero a a la hora de actuar y participar activamente, la no se compromete”.
En el mismo sentido opinó Marcos García, otro de los impulsores. “Somos una sociedad muy muy degradada. La verdad que nadie se involucra, creo que es un tema que nos compete a todos los sampedrinos”.

Asimismo dijo: “Yo estoy muy triste pero consciente de las cosas”.