Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

El Paseo Público recibió a la segunda jornada del festival a beneficio de la Escuela San Roque

Con la organización de la comisión “Pro Escuela San Roque” se realizó esta tarde la segunda jornada del festival de carnaval en el Paseo Público Municipal. 
 Además de las carpas gastronómicas y los puestos de ventas de artesanías y otros productos, el escenario natural recibió a numerosos artistas locales e invitados. 

Las actividades artísticas comenzaron pasadas las 18, e incluyeron a Daniel Domínguez, Aeróbica Gym, el Gimnasio de Marcela Domínguez, una exhibición de saltarines, “Extraño Ser”, “El Ruso” Melgarejo, Pocho Show, Pablo Ramírez y la Escuela Argentina – Brasileña de danzas. 
 Para este lunes, se prevé la actuación, entre otros, de “Los Majestuosos del Chamamé”, “El Pirata” Caso y “Keko” González.