Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cesar Parzon: “Escucho la alarma, salgo corriendo y me encuentro con dos tipos armados”

El sindicalista Cesar Parzon fue víctima en la madrugada del martes de un asalto en su vivienda particular, mientras él y su familia dormían. 
 “Estábamos durmiendo a las 3.30 y nos despertamos por la alarma. Nos habían forzado un portón del frente y nos habían entrado a un patio interno” indicó el dirigente, en declaraciones a La Radio 92.3. 
La alarma saltó cuando los delincuentes ingresaron al quincho. 

“Cuando entraron al quincho saltó la alarma. Me los encontré cuando salía uno con un televisor, y tuve la mala idea de reaccionar, y salí en calzoncillos corriendo para la calle. Ahí me encuentro con los cómplices armados, que eran dos. Iba corriendo como un loco y cuando vi que estaban los tipos ahí, violín en bolsa… me volví. Lo bueno es que no me apuntaron” relató Parson.