Talleres 2024 en la Casa de la Cultura del SEC

El Sindicato de Empleados de Comercio puso en marcha nuevos talleres en la Casa de la Cultura ubicada en Mitre 455 de la ciudad de San Pedro.  De lunes a viernes de 8 a 16 horas, pueden realizarse las diversas consultas en la sede del SEC, Pellegrini 472, obre estas propuestas que ofrecen descuentos a los afiliados. También se puede llamar al 3329-632322.

Una mujer murió como consecuencia de un accidente en la Ruta 1001

Fotos gentileza "Visión Regional"
Una mujer murió esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas durante el choque entre una moto y un auto en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. 
Claudia Albidez, de 46 años, circulaba en una moto junto a un acompañante y fue embestida desde atrás por un Fiat Palio. 

De acuerdo a los primeros datos, la conductora habría intentado esquivar un bache. Al disminuir su marcha, la moto fue impactada desde atrás por el automóvil. Una de las dos ocupantes del rodado menor sufrió una fractura en la base del cráneo. Horas más tarde, murió en la terapia intensiva del Hospital.
Se produjeron incidentes con los familiares de las ocupantes de la moto,que reclamaban mayor celeridad en el accionar de la policía y el servicio de emergencias.