Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Trepó por una escalera para ingresar a una obra, se escondió entre unas plantas y lo encontraron

Un joven menor de edad fue sorprendido por la policía dentro de una obra en construcción, escondido entre unas plantas, tras ingresar colocando una escalera sobre el tapial.
El propietario de la obra, ubicada en Novillo al 1200, avisó al número de emergencias 101 y al llegar el móvil policial, constata que en el lugar no había nadie, pero sí una escalera apoyada sobre el tapial perimetral.

El dueño permitió entonces el ingreso de los efectivos, quienes terminan encontrando, escondido entre unas plantas, al menor de edad.

La UFI del Joven dispuso notificar al chico por “Violación de domicilio” y tras tomar los recaudos legales correspondientes, fue entregado a sus progenitores.