Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sualdea: “La médica de la ambulancia pidió apoyo, pero no está muy claro hacia donde lo pide”.

El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, confirmó a La Radio que espera el resultado de los informes escritos sobre la intervención en el accidente de ayer en la ruta 1001.
 “En realidad, teníamos prevista a las 8 una reunión sobre este tema con el Director del Hospital y el Coordinador del Centro de Salud de Tala, pero una de las involucradas en el incidente está siendo llevada por el Dr. Rosales a La Plata y al Dr. Pichioni le robaron” indicó Sualdea. 

“Estoy esperando el informe escrito de las dos personas que he citado para la información fehaciente de lo que ha ocurrido, de lo oficial. Sin embargo, el Dr. Rosales me adelantó la versión de los hechos telefónicamente” agregó. 
El funcionario adelantó que “prima facie parece un problema de coordinación entre las partes” y relató la posible secuencia de los hechos: “Llega la médica con el chofer de Río Tala al accidente, pide apoyo y no está muy claro hacia donde lo pide, y carga la persona más grave y la trae hacia el hospital. Ahí surgen una serie de discusiones y polémicas. Espero el informe escrito. Me he comunicado con el futuro Secretario de Gobierno y le he informado sobre este tema. Queremos que los sistemas funcionen y ver en donde hubo una falla y corregirla”.