Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Recuperaron un caballo que habían robado de un establecimiento rural de Ruta 191

La policía recuperó hoy un caballo y un acoplado con otros elementos que habían sido robados de un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta 191.
Tras un operativo cerrojo en Ruta 1001 y el acceso al callejón de La Tosquera, el personal policial halló el equino y el acoplado abandonados a la vera del camino.

El casero del lugar había constatado la sustracción alrededor de las 6:30. Se habían llevado un caballo de pelaje gateado rosillo inscripto en SBA, el acoplado color verde y, además, varios bidones de herbicidas de diferentes marcas que estaban en el interior de un galpón, y que sacaron violentando las chapas.

Se desconoce quiénes fueron los autores.