Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Permanece en estado crítico el joven que sufrió un accidente en moto anoche

Un grave accidente de tránsito se produjo anoche, alrededor de las 20, en el que el joven Lucas Fermani sufrió serias heridas al chocar en su moto. 
El episodio fue en Caseros y Aníbal de Antón. Fermani circulaba en moto y chocó en esa esquina con un automóvil Volkswagen, impactando contra el cordón de la vereda con su cabeza. 

El joven ingresó al Hospital con un paro cardiorrespiratorio y otros traumatismos, y fue reanimado por los médicos de la Guardia. 
Alrededor de la medianoche fue trasladado al Hospital San José de Pergamino, en donde permanece en estado crítico. 


El Dr. Pablo Pichioni director del Hospital, informó a La Radio 92.3 que el joven ingresó "padeciendo un paro cardiorrespiratorio", que "el equipo logra reanimarlo, se hacen estudios, se generó la posibilidad de que pueda entrar a quirófano por un golpe de tenía en tórax y luego se pudo tramitar el traslado para hacer una observación neuroquirúrgica", con el fin de evaluar el traumatismo de cráneo.
Pichioni informó además que "se trabajó más de dos horas para poder dejarlo estable y trasladarlo". Y confirmó que actualmente "está en estado crítico y con pronóstico reservado debido a su traumatismo de cráneo".