Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

No habrá municipalización de la higiene urbana

Luego de la reunión entre la dirigencia del Sindicato de Camioneros y el Ejecutivo Municipal, el Intendente interino Fabio Giovanettoni desmintió que tengan pensado municipalizar el servicio de higiene urbana. 
“La reunión fue muy amena. Quería saber cómo estaba todo dentro de lo administrativo. En el caso de él es por una cuestión absolutamente lógica de preocuparse por sus afiliados. Vinieron también sus asesores letrados. Estuve informando sobre la refinanciación de deudas que venimos trabajando y la reunión de la próxima semana para avanzar en el pliego licitatorio” indicó Giovanettoni a La Radio 92.3. 

Consultado sobre la principal preocupación del gremio liderado por Maximiliano Cavaleiro, agregó que “la idea no es, en absoluto, municipalizar, sino avanzar en algunas situaciones que estaban pautadas con anterioridad, y la cuestión legal es lograr una nueva licitación”.