Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Macchia: “Es una estupidez política lo de Guacone, trata de dirimir su incapacidad con una foto”

El concejal Nicolás Macchia, del bloque del Frente para la Victoria, opinó hoy, a través de La Radio, que “es una estupidez política la que cometió Pablo Guacone, haciendo uso de una prerrogativa que no tiene, porque está de licencia”. 
 La declaración está relacionada con la presencia de Guacone en el acto de inauguración del Rally Dakar, en representación del Municipio. 
“Está tratando de dirimir toda su incapacidad para gobernar a través de una foto de Parrilli. Esa pequeñez política lo lleva a esto, a pensar que el apoyo era una foto” expresó Macchia. 

 Con relación a la presencia del Director de Turismo, prefirió no hacer ningún comentario: “Lo de Yoyi no me merece comentario. Tiene que responder por su función pública”. 
En declaraciones a La Radio, el edil del Frente para la Victoria dijo no conocer cuál será la decisión que adopte Guacone cuando termine su licencia: “Ojalá podamos saber qué piensa a futuro porque hace cuatro años que no proyecta nada. Obviamente, más allá de la situación de salud, la licencia se tomó porque la Municipalidad explotaba”. 
En medio de la charla, Macchia sorprendió al reconocer “yo voy a trabajar para que el Intendente Guacone no vuelva, y no tengo ningún problema en decirlo”. Sin embargo, instantes después aclaró: “Lo voy a hacer ayudándolo a Fabio”.