La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Nicolás Castillo: recaratulan la causa como "homicidio" y llegan refuerzos para la búsqueda

El Comisario Juan Monje confirmó que en las próximas horas contarán con mayor apoyo para los rastrillajes en busca de Nicolás Castillo. 
El jefe distrital mantuvo ayer una reunión con los titulares de la Sub DDI y la Departamental, que realizaron una orden de servicio para convocar a infantería, caballería, perros de búsqueda de personas sin vida y el Grupo de Apoyo Departamental. 
En las últimas horas la causa fue recaratulada como "Homicidio", en lugar de "Averiguación de causales de muerte" y volvió a jurisdicción del Fiscal Marcelo Manso, "por una cuestión de jurisdicción".
 Si bien dijo no tener datos precisos sobre la investigación, encabezada hasta ayer por la Fiscalía 7 y la Sub DDI, Monje adelantó que “hay una declaración de identidad reservada que no hace descartar la búsqueda de Castillo sin vida, aunque seguimos la búsqueda sobre la opción de que está vivo”. 
En relación a los lugares destinados a los rastrillajes, agregó: “Los lugares que estamos buscando nosotros desde el primer día son los que aportó la familia y los testigos de un lado u otro. Hablaron de Castro, la Tosquera, Tala, el basural. Se amplió la cantidad de personal porque se va a hacer en forma conjunta”.