Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Grave robo en la escuela de La Tosquera: arrancaron las rejas para entrar, vaciaron el comedor y 40 chicos se quedaron sin almuerzo

Un grave episodio delictivo se registró esta mañana en la escuela de La Tosquera, donde durante el período estival funciona la escuela de verano.
Un grupo de delincuentes ingresaron arrancando las rejas del patio que dan al sector de pasillos y comedor, vaciaron la heladera, se llevaron los pack de mercadería con el que iban a almorzar unos 40 chicos, y provocaron daños de importancia.

Entre otras cosas, dañaron el sector de jardín de infantes dejando sólo una bolsa con peluches.
También entraron a Dirección y efectuaron destrozos.
El lamentable ilícito dejó importantes daños en el establecimiento, muy costosos de afrontar para la comunidad educativa. Consejeros escolares se hicieron presentes en el lugar y ya intervienen para intentar solucionar al menos la cuestión del comedor, en lo inmediato.
Cristina, la directora de la escuela de verano, explicó a La Radio 92.3 que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. “El Consejo Escolar ya está actuando en la escuela. Los daños muy costosos, para reponer todo esto no sé cómo vamos a hacer”, manifestó.

También dijo que ya radicaron la denuncia. “Estamos a la espera de solucionar esto lo antes posible”, anheló.