Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Encuentran rastros de sangre en la casa de Nicolás Castillo: rastrillajes en Bajo Tala

Importantes novedades se registraron en las últimas horas en la causa que investiga la desaparición de Nicolás Castillo. 
Los procedimientos de la Policía Científica en la vivienda de la familia del joven, en donde fue visto por la madre por última vez, dieron como resultado el hallazgo de manchas hemáticas. 

Una de ellas, de importantes dimensiones, fue la que llamó la atención de los efectivos policiales. Prendas de vestir de Nicolás y un zapato de mujer también tenían rastros de sangre. 
Las muestras fueron sometidas a peritajes que permitieron comprobar que se trataba de sangre humana. 
 El resto de los procedimientos realizados, incluyendo el que se llevó adelante en un terreno baldío cercano, arrojaron resultados negativos. 
Hoy se realizan nuevos rastrillajes en un descampado de Bajo Tala a partir de datos obtenidos a lo largo de la jornada. Durante la noche no se lograron avances, aunque mañana, a primera hora, se reanudaría la búsqueda en el lugar.