Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Dakar se vive en San Pedro

Foto Néstor Sánchez
Miles de personas siguen el paso de los autos, motos y quads participantes del Rally Dakar que atraviesan desde esta mañana más de 50 kilómetros de caminos rurales del partido de San Pedro. 
Las primeras motos salieron del Autoclub Baradero a las 7.50, los quads partieron a las 9.11 y los autos a las 10.32. Los camiones completarán su recorrido en las primeras horas de la tarde.

Al salir del partido de San Pedro, los líderes provisionales en motos eran el inglés Sunderland y el campeón español Marc Coma, ambos con KTM. 
En autos, el argentino Orlando Terranova sorprendía con su segundo lugar, detrás de el múltiple campeón quatarí Nasser Al Attiyah. 
En cuatriciclos el chileno Casale marcaba el pulso de la competencia, seguido por el uruguayo Lafuente. 
 El recorrido incluye el paso por sectores como Ingeniero Moneta, Beladrich, Doyle, Santa Lucía y el cruce conocido como “Cuatro Caminos”. La primera etapa llega a General Rojo y luego se dirige a Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. 
(Escuche la transmisión en vivo)