Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

El buque chocado que tuvo la pérdida de combustible salió de la zona de San Pedro

El “Octobreeze Island”, el buque que protagonizó el choque de buques en el mes de diciembre, y sufrió una importante pérdida de combustible y aceite, salió de la zona de San Pedro, según confirmó el naturalista Enrique Sierra. 
Su partida, acompañado por el remolcador “Ona Don Lorenzo”, fue a las 0:06 hs am, y del sistema de San Pedro alrededor de las 14:25 hs. “ 

En este momento se encuentra fondeado en el km 171 del Paraná Guazú Posición S 33` 55 53.99” W 058 32 03.13” aprox 2 km aguas abajo del Pte Zarate Brazo Largo” agregó Sierra. El ambientalista resaltó que “se ha perdido la oportunidad de que fuera interdicto el barco, para un posible demanda de los Municipios de San Pedro y Baradero”. 
Vale recordar que una amplia zona de más de 40 kilómetros en el río y las islas está afectada por el derrame del fueloil. 
“Todavía se sigue sin conocer públicamente el informe/ estudio de impacto ambiental de las 150 toneladas derramadas entre el 13/01/14 al 14/01/15… Prefectura, OPDS, SRNy DS Nación no han emitido o publicado un comunicado oficial desde el 15/12/14” concluyó Sierra.