Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Disparos y golpes a un joven

La madre de un joven que vive con su abuela denunció que fue amenazado intimidado y golpeado por dos sujetos. El lugar del hecho fue preservado por pedido de la víctima. 
A pocos metros del ingreso de la vivienda en donde reside actualmente, se cruzó con los dos agresores. 

Uno de ellos, sin mediar palabras, extrajo un arma de fuego de entre sus piernas y disparó contra el piso, sin lesionarlo. Inmediatamente después se acercó hasta él y le pegó una trompada en la nuca. 
La víctima huyó e ingresó a la casa de su abuela. 
De acuerdo a lo que consta en la denuncia, el agredido desconoce los nombres o datos personales de sus atacantes. Tomó intervención la UFI 7.