Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Detienen a un hombre de 43 años en el marco de la investigación de un robo a mano armada

Un hombre de 43 años fue detenido ayer por la policía en el marco la investigación de un robo a mano armada cometido por cuatro delincuentes.
El sujeto fue aprehendido en un domicilio de la localidad de Campana, en uno de los procedimientos realizados por la policía, lugar donde además secuestraron dos teléfonos celulares que quedaron a disposición del fiscal Marcelo Manso.

Otros allanamientos se ejecutaron en Casella 1300 e Italia al 600, en ambos casos con resultados negativos.
El hecho que se investiga es un robo calificado cometido por 4 delincuentes a mano armada, quienes intimidaron a un hombre mayor de edad en su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares para luego darse a la fuga.
Tras averiguaciones realizadas, se logró identificar a dos de los presuntos autores, por lo que la Fiscalía solicitó las órdenes de allanamiento, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 2, cumplimentadas luego por la policía.

El hombre detenido permanece alojado en la Comisaría local. La UFI 5 es la encargada de la investigación.