Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Desaparición de Nicolás Castillo: Secuestran teléfonos, dos palas y un auto en tres allanamientos

La policía realizó ayer tres allanamientos en la localidad de Río Tala, que permitieron el secuestro de diversos elementos vinculados en el marco de la búsqueda de Nicolás Castillo, el joven buscado desde el lunes 12. 
Por orden de la Fiscal Gabriela Ates, titular de la UFI 7, fueron secuestrados teléfonos celulares, dos palas y un automóvil Peugeot 505. 

 El comisario Juan Monje dijo que no cuentan con información de la causa, que instruye directamente la Fiscalía, pero que continúan con la investigación siguiendo sus directivas. 
“La línea de investigación la sigue la Fiscalía. Más allá de estos allanamientos que se hicieron ayer, la línea investigativa nos lleva a Gobernador Castro, a partir de testimonios de gente de su entorno” indicó Monje. 
 El jefe policial informó que no hubo aprehendidos, y que seguirán adelante los rastrillajes en la zona de Gobernador Castro. 
Prefectura inició el domingo la búsqueda en la costa y en el río.