Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Búsqueda de Nicolás: Allanamiento en Río Tala, una misteriosa pintada y un collar de fantasía

Los rastrillajes de ayer en distintos puntos del partido de San Pedro en busca de Nicolás Castillo terminaron con un elemento más a la confusión que rige desde el mismo inicio de las investigaciones. 
En momentos en que el personal policial recorría la zona de la Ruta 9 “vieja” que corre paralela al trazado actual de la autovía, encontraron, a la altura del kilómetro 151, una pintada que llamó la atención de los efectivos. 

Foto Visión Regional
Sobre el pavimento estaba escrito el nombre “Nicolás” en color rosa. A pocos metros, hallaron una remera color azul y una cadena de perlas de fantasía blancas. 
 Esa fue la única novedad, por el momento, en ese sector, en donde la búsqueda que se inició anoche, se complementará a lo largo del día. 
 El Fiscal Marcelo Manso dispuso, esta mañana, realizar un allanamiento en una vivienda particular de Río Tala y en predios cercanos a la misma. 
Luego de varias horas de descanso obligado por el estrés generado por una semana de actividad ininterrumpida, los perros destinados a la búsqueda reanudaron su tarea esta mañana, justamente en ese domicilio.