Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Arreglan los miradores

​La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentra arreglando los miradores y barandas ubicados en el sector de cresta de barrancas, que permanecían en pésimo estado.
En primer lugar, el personal trabajó en la Plazoleta Almirante Brown y luego se trasladó al mirador ubicado en calle San Lorenzo y Miguel Porta.


Las reparaciones, largamente esperadas, deberían continuar con los arreglos de los juegos infantiles de las plazas que en su mayoría están rotos, lo que no sólo perjudica el entretenimiento de los chicos sino que pueden provocar accidentes.