Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Vuelven a operar a María Froman

Foto Facebook
La joven María Froman, quien sufrió hace ocho meses un accidente que le trajo graves consecuencias neurológicas, será operada nuevamente esta tarde como pare de su proceso de recuperación. 
 Así lo informaron familiares y amigos a través de la red social Facebook. 

Además, llamaron a una cadena de oración para las 17 horas. 
Su madre, Cristina Arustiza, posteó un agradecimiento por “los saludos y la buena energía desde temprano”, sostuvo que “Maru tiene hoy una difícil prueba, otra vez!!!” pidiendo “a despegar tus alas, mi amor!!!”.
María sufrió en marzo un accidente de tránsito que le provocó lesiones graves por las que permanece internada. Circulaba en moto y chocó con una camioneta Ford Eco Sport en la intersección de las calles Mitre y Aulí. 
 La adolescente sufrió politraumatismos severos, incluyendo un fuerte golpe en la cabeza, y tras ser asistida en el Hospital fue derivada a un centro asistencial de mayor complejidad de Caballito donde continúa internada, en recuperación.