Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

SUTEBA y la CTA de los Argentinos apoyaron el reclamo de los trabajadores municipales

A través de un comunicado emitido ayer, SUTEBA San Pedro y la CTA de los Argentinos ratificaron su adhesión a los trabajadores municipales. 
“Frente a la deplorable situación que atraviesan los compañeros trabajadores municipales en San Pedro, debida al atraso injustificado del pago de sus haberes y que que se ha visto agravada en el transcurso de los meses por la negligencia y falta de compromiso político del Estado municipal, nuestro sindicato y nuestra central apoyan, acompañan y reivindican su lucha por el cobro URGENTE de los salarios adeudados” expresaron. 

SUTEBA sostuvo que “la esencial defensa de nuestros derechos como trabajadores debe ser el motor que nos movilice y nos una ante la demagogia de algunos gobernantes que miran para otro lado, incumpliendo con sus responsabilidades como funcionarios públicos”. 
Además, reclamaron “la resolución inmediata” de la problemática que afecta “el derecho primordial de un trabajador, que es el salario, que se encuentra vulnerado”.