Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sergio Rosa dijo que “a siete de cada ocho radicales les encanta el PRO como alternativa”

El concejal Sergio Rosa habló hoy, a través de La Radio 92.3, sobre su casi segura candidatura a Intendente del PRO. 
“No está definido, pero está próximo a una definición, porque uno se enorgullece de que el PRO haya intentado que lo represente” indicó el expresidente del Concejo Deliberante. 
Rosa sostuvo que “el PRO que está moviendo el escenario político y despierta expectativas a lo visto en muchos años, ya puede mostrar gestión en Capital”. 

El dirigente dijo que “es asombroso” ver las obras, las realizaciones y la forma de gestionar. “Nos quedamos impactados y de alguna forma esto seduce, atrapa, porque hay muchos grupos de trabajo de gente joven y muy idóneos” agregó. 
 Consultado sobre el impacto que tendría una eventual postulación por la fuerza de Mauricio Macri en el electorado radical, Rosa agregó que “en San Pedro uno ha hecho un sondeo, porque soy de principios radicales y el único partido en el que milité fue el radicalismo, y hoy de cada ocho radicales, a siete les encanta el PRO como alternativa, y no solo a los radicales, sino a los independientes”. 
Quien fuera candidato a Intendente en las elecciones del 2011 sostuvo que “el radicalismo atraviesa una migración masiva, y no tiene una estrategia acorde a estos tiempos, lo que es un problema que muchos dirigentes están viendo”. 
Acerca de la posición que podrían adoptar otros dirigentes, como Mario Barbieri, se mostró cauto. “Mario Barbieri podrá dar su opinión personal. No lo hemos charlado de manera directa. Es un prestigioso dirigente y tendrá sus propias ideas sobre cómo enfrentar este momento de la UCR” agregó.