Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Rechazo al presupuesto y aumento de tasas, temas centrales de la sesión extraordinaria

El Concejo Deliberante de San Pedro sesionará esta tarde, desde las 19.30, con dos temas centrales en el Orden del Día. Un doble dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda instrumenta modificaciones en la Ordenanza Impositiva para el año 2015. 
Contrario a lo solicitado por el Departamento Ejecutivo, que propuso un aumento de tasas del 200 %, los concejales votarán entre el dictamen del 80 % propuesto por el Frente para la Victoria, y el 50 %, alternativa de la oposición. 

Esta última variante sería la que cuente con el mayor número de adhesiones, y finalmente aprobada. Como los cálculos del presupuesto 2015 están basados en un eventual incremento del 200 %, y ante el desfasaje que se generará por la aprobación de un aumento menor, el proyecto presupuestario elevado por el Ejecutivo será rechazado. 
El Intendente (sea Giovanettoni o Guacone) deberán trabajar junto al equipo económico encabezado por Roberto Borgo, para ajustar las partidas, y definir qué áreas sufrirán recortes.