Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Ramanzini volvió a mostrarse con Massa por primera vez desde la denuncia de Elisa Carrió

El concejal Ariel Ramanzini participó del cierre del primer año de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador. 
Estuvieron presentes en el acto el economista Roberto Lavagna y el diputado nacional Sergio Massa. 
Es la primera vez en que Ramanzini y Massa se muestran juntos desde la denuncia de Elisa Carrió por presunto lavado de dinero contra el edil sampedrino. 

En su presentación ante la Justicia, la fundadora del ARI y la Coalición Cívica había señalado a Ramanzini como presunto testaferro de Massa y responsable de lavado de dinero del narcotráfico. 
Durante el encuentro, el concejal expresó: “Nuestro candidato a Presidente, Sergio Massa cerró la jornada previa entrega de los diplomas correspondiente. Las clases dictadas durante 5 meses abarcaron las políticas públicas a implementar para un crecimiento sostenido del estado. Allí Massa destacó que es muy importante que los buenos gobernantes estudien y se preparen para afrontar los desafíos que vienen”. 
Además agregó que “fue de mucha utilidad para nosotros poder profundizar el conocimiento sobre macroeconomía, producción, desarrollo, industria, seguridad, trabajo, inclusión social y educación, entre otros que han sido la temática de estudio”.