Náutico: último día de anticipadas válidas para el sorteo, que se realizará en La Previa de esta noche

Hoy, desde las 10, y durante la primera parte de La Previa, se venderán entradas anticipadas para el baile de fin de año del Club Náutico San Pedro. 
Los socios que compren sus entradas anticipadas hoy pueden ganar un viaje a Porto Seguro Brasil en un All Inclusive con todo pago, incluyendo el remis de ida y vuelta a Ezeiza. 
 Además sorteará una Semana de Esquí en Bariloche con aéreos y media pensión incluidos. Ambos premios son provistos por la empresa La Ideal. 

La entrada a La Previa será solamente para los socios, desde las 16. El 1º de Enero después del Brindis, entre todos los que hayan adquirido entradas al Baile, se sortea VW GOL O KM y al igual que en los anteriores, para los socios no es necesario estar presentes ya que se registra con Nº de carnet el comprador de cada ticket. 
Las anticipadas que incluyen el derecho a participar de estos y tienen un valor 200 pesos para los socios y 270 para los no socios. 
En la noche del baile se venderán 250 y 320 respectivamente. La fiesta contará con el regreso del Club Viejo al esquema del baile con livings, barras y espacios para los adultos, y además se montarán dos grandes pistas en la zona de la playa central y en el sector de Punta Pavita. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las entradas anticipadas las venden en domicilios particulares como el año pasado?