Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

María Taurizano y su hijo Martín recorrerán América Latina en bicicleta

La sampedrina María Taurizano y su hijo Martín Murzone, comenzarán una travesía en bicicleta por América Latina: recorrerán de México a Argentina, realizando un registro fotográfico y audiovisual, para después escribir un libro y hacer una película.
La idea es “conocer a gente de diferentes culturas, hacer un trabajo voluntario con ellos, mostrar los diferentes modos de vida que hay en los países de América Latina”, cuenta Martín.


Para realizarlo, solicitan la colaboración con 5 dólares o más, que se puede enviar a través de Wester Union o Money Gram a Martín Murzone, México DC, Pasaporte AAB523832.
También es posible comunicarse con ellos a través del mail americalatinaenbiciletagmail.com. A todos los que ayuden en esta idea, les enviarán el libro editado con todo el material fotográfico. “Es como comprarse el libro por internet”, dice María.
La travesía comenzará en febrero. "Calculamos que vamos a tardar como un año para llegar", comentó María a Noticias San Pedro.