Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Giovanettoni recibe a CICOP y confirmó que solo cobrará su sueldo como concejal municipal

El Intendente interino, Fabio Giovanettoni, explicó hoy, a través de La Radio, que pidió a los equipos técnicos del Municipio que evalúe alternativas para percibir únicamente su dieta como concejal. 
De tal forma, se busca evitar una doble erogación con el pago del salario a Pablo Guacone, actualmente de licencia, y a Giovanettoni, quien lo reemplaza. 

“También se planteó, ajustado a absoluto derecho, que la cuestión técnico jurídica no habilita al Intendente a seguir percibiendo su salario. La preocupación la comparto en absoluto y he dado directivas al Secretario de Gobierno, de Hacienda y hoy mismo voy a escuchar la opinión del Asesor Letrado para que se genere la herramienta para que quien habla al final de este recorrido no cobre ni un peso más ni un peso menos que lo que cobraba como dieta de concejal” explicó el nuevo Intendente. 
 Esta mañana, a las 10, Giovanettoni recibirá a dirigentes de CICOP, en busca de avanzar en la posibilidad de destrabar el conflicto que mantiene paralizado el Hospital y los Centros de Salud desde hace más de un mes.