Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Giovanettoni: “Pedí la renuncia al gabinete para tener la libertad de decidir cómo salir de la crisis”

El flamante Intendente interino, Fabio Giovanettoni, dijo a “Telenoticias” que el pedido de renuncia a los Secretarios y Directores de su gabinete fue “una decisión personal que implica tener la libertad de decidir cómo salir de esta crisis económica”. 
Además, sostuvo que “es un formalismo que todos entendieron, y no busca generar incertidumbre ni temores, porque les pedí que sigan con el día a día como corresponde”. 

 La prioridad, reiteró, es encontrar alternativas para pagar los salarios y el aguinaldo a los trabajadores municipales. 
“Tenemos que tener cierta previsibilidad a largo plazo, y no estar a cada inicio de mes con un paro por tiempo indeterminado porque el trabajador no cobra sus haberes” indicó. 
 En las próximas horas, Giovanettoni responderá a la convocatoria realizada desde los gobiernos provincial y nacional para “buscar una salida a esta coyuntura que tiene aristas muy profundas”.