Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Denuncian un intento de secuestro a un joven de 15 años a quien quisieron subir a una camioneta

El padre de un joven de 15 años denunció que su hijo fue víctima de un intento de secuestro, anoche, cuando volvía de realizar compras. 
 El incidente se registró en el barrio Villa Igoillo. En declaraciones a “Telenoticias” José Gordillo sostuvo que “le ofrecieron plata y lo quisieron hacer subir a una camioneta” y que su hijo “volvió asustado”. 

Los sujetos se movilizaban en un vehículo de color negro, con vidrios polarizados. “Le pidieron que se suba a la camioneta, y como no sube lo intentan convencer con plata. Se asustó y salió disparado. Incluso se le salió la cadena de la bicicleta, la pone de nuevo y sale” explicó Gordillo. 
“A veces no se escucha, cuando pasan estas situaciones, y uno no presta atención a lo que dicen nuestros hijos. Esto me llevó a hablar en la Escuela 48, adonde va él, y a dirigirme a la Comisaría, y alertar para que los padres cuiden a sus hijos” indicó.