Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto a una finca en Pueblo Doyle

Delincuentes ingresaron anoche a una vivienda ubicada en la zona rural cercana a Pueblo Doyle. 
 La dueña del lugar señaló a la policía que se retiró alrededor de las 17 de su casa, y regresó alrededor de la 1.30. 

Cuando volvió, constató que autores ignorados, previo violentar una ventana de acceso al living de la casa, ingresaron y sustrajeron diversos elementos. 
Además, provocaron un gran desorden en distintos ambientes de la finca y provocaron relevantes daños en sistemas de alarma perimetral e interno de la misma.