Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Acosta: “No vamos a levantar la toma si nos pagan el sueldo ahora, queremos una solución definitiva”

El titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, negó que vayan a impedir la jura del Intendente interino Fabio Giovanettoni. 
De todos modos, confirmó la continuidad de las medidas de fuerza. “La expectativa es que vengan con el dinero y nos aseguren que nos van a pagar en tiempo y forma. 
Después, que asuma Giovanettoni o cualquiera” indicó Acosta, en declaraciones a La Radio 92.3. 

“Jamás dijimos que íbamos a impedir la asunción. No nos vamos a ir del despacho del Intendente, pero no nos vamos a oponer a que asuma. No me hace nada. Queremos que nos empiecen a pagar en tiempo y forma. No vamos a hacer absolutamente nada para impedir que asuma, pero no nos vamos a ir” aclaró el dirigente. 
Acosta adelantó que no se levantará la medida de fuerza aún si se pagan los sueldos: “Nosotros no vamos a levantar si nos pagan el sueldo ahora, porque el mes que viene vamos a estar en las mismas condiciones. Queremos una solución definitiva. El Municipio tiene que hacerse cargo de lo que le están cobrando de más a los trabajadores por intereses en los bancos, porque el trabajador no tiene la culpa por el atraso en los pagos”.