Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

“Todos por San Pedro” quiso llegar en velero al acto de Obligado, pero Prefectura se lo impidió

El ex concejal y actual funcionario provincial Damián Mosquera y otros militantes de la Agrupación “Todos por San Pedro” intentaron ayer llegar al acto que se realizaba en Vuelta de Obligado a bordo de un velero. 
A bordo del “Victoria” podía verse una gran bandera argentina, y pancartas que nombraban a Mosquera, a la agrupación y la consigna “Patria o Buitres”. 

 Sin embargo, cuando estaban a punto de llegar a la localidad, fueron escoltados por grupos especiales de la Prefectura, que no los dejaron pasar. 
“Nos escoltó prefectura en algún tramo y llegando cerca se acercaron dos lanchones del grupo Albatros armados con ametralladoras y nos pidieron que no excediéramos el límite, el perímetro dispuesto por el operativo de seguridad” explicó Mosquera, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Mosquera dijo que el objetivo era “simbólico” puesto que pretendían, desde las mismas aguas en que se desarrolló el combate, “saludar con una gran bandera argentina y pancartas contra los fondos buitres”.