Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Técnicos de BAGSA llegan a Santa Lucía para destrabar la última etapa del gas natural

La visita de Franco La Porta, este año
El concejal Américo Quintana confirmó a La Radio 92.3 que este jueves estarán presentes en San Pedro técnicos de la empresa Buenos Aires Gas S.A., encargados del tendido de gas natural para Santa Lucía y Pueblo Doyle.
 “Es por los compromisos con la gente que el Municipio no ha cumplido” explicó Quintana. Puntualmente, no se realizaron las obras que estaban comprometidas para los predios en donde se instalaron estaciones de rebaje y otros puntos clave en el tendido de cañerías. 

“Lo que está faltando que se libere un compromiso asumido de hacer unos corrales en el campo de Ansaloni. Además, arreglar la manga en donde cargan los animales. El otro compromiso era con Unamuno en la entrada de Doyle, en donde tenían que dejar tres bocas para conexiones” agregó el edil, que integra el sector político de Franco La Porta. 
Para que la obra esté completa, todavía resta la instalación de 1.400 metros de caño madre. Además, el Concejo Deliberante aprobó a principios de este año un crédito de 1.300.000 pesos para profundizar en las conexiones domiciliarias.