Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

El Consorcio de Gestión renueva su directorio

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro pondrá en funciones a los nuevos directores representantes de las instituciones que componen el cuerpo. 
La actividad se desarrollará este jueves 27 de noviembre en el Centro de Comercio e Industria y contará con la presencia de los directores salientes y entrantes, referentes de las entidades con representación en el Consorcio y autoridades invitadas. 
Entre ellos será partícipe el Subsecretario Asuntos Portuarios Dr. Jorge Otharan. 

Desde las 17 el personal del Consorcio presentará informes temáticos sobre la situación actual, las acciones, gestiones y obras realizadas más las proyecciones para el futuro. 
A las 19, ofrecerán una conferencia de prensa para presentar a los nuevos integrantes, anunciar los detalles de la creación de un Consejo Consultivo y responder a todas las inquietudes que consideren oportunas.