Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Prorrogan el pago de tasas municipales

La Dirección de Rentas de la Municipalidad prorrogó hasta el 21 del corriente mes, inclusive, el vencimiento para el pago de la 6º cuota de la tasa de Servicio Sanitario. 
La misma fecha rige para la 11º cuota de la tasa de Servicios Sanitarios medido, convenios y Seguridad e Higiene con mínimos especiales. 

El organismo que dirige Cristian Rial recordó que están habilitados los siguientes lugares para realizar el pago de las facturas: Centro de Comercio e Industria, Banco Provincia, BAPRO pagos, Red Banelco y Pago mis Cuentas. 
También se incorporó el servicio de “Pronto Pago”, con la posibilidad de abonar en los locales sitos en Pellegrini 700 y Caseros 715.