Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Presentaron el clúster frutícola

Esta mañana en conferencia de prensa, se presentó el lanzamiento del “I Foro Participativo del Clúster de la Cuenca Frutícola del Noreste Bonaerense”. 
La actividad se desarrollará el próximo miércoles 26 de noviembre en el Centro de Comercio e Industria. 

La conferencia se desarrolló en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina. Contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Turístico y Cultural de la Municipalidad de San Pedro, Ing. Agr. Pablo Ojea, el Coordinador del Clúster, Miguel Iglesias, de la Cámara de Viveristas, Abel Gaido, de CAPROEM, Horacio Frangi y de INTA SAN PEDRO, Armando Constantino.