Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Otra vez, chocó un móvil de la Patrulla Rural

Un móvil de la Patrulla Rural chocó nuevamente en la Ruta 191. 
En esta ocasión, el patrullero de la dependencia que tiene asiento en Pueblo Doyle colisionó con una moto, a la altura de la peligrosa “Curva de los Dos Machos”. 

En el vehículo de menor porte circulaban un hombre de 49 años y su hijo de 12. Éste último fue quien tuvo las peores consecuencias, ya que sufrió un traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo. 
El 3 de septiembre de este mismo año, una flamante unidad de la Patrulla Rural, conducida por el entonces titular de la dependencia Cristian Suárez, chocó con una Peugeot Partner en la misma ruta 191, en proximidades del cruce con Ruta 9.