Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Orden del Convento para el policía Carlos Corvalán

El Centro de Estudios Históricos de San Pedro entregó este viernes la “Orden del Convento”. 
 La tradicional distinción recayó en el agente de policía de la Provincia de Buenos Aires Sargento Ayudante en retiro activo Carlos Alberto Corvalan. 
De acuerdo a la información suministrada por quienes entregaron el reconocimiento, Corvalán ingresó a la policía en 1948 a la edad de 22 años y cursó estudios en la Escuela de Sub Oficiales de La Plata. 

Luego de desempeñarse en la comisaría de San Pedro, en la sub comisaría de Santa Lucia y en los destacamentos de Río Tala, Gobernador Castro y La Colorada, se retiró en al año 1978 cumpliendo luego funciones en la actividad privada.