Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Mitre y Paraná golearon y recuperaron la punta, a una fecha del cierre del torneo de la LDS

Se completó hoy una nueva fecha del torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina. Mitre y Paraná ganaron con solvencia sus respectivos partidos y recuperaron la punta del certamen, superando la línea de Atlético Baradero. 
Cuando queda una fecha por disputarse, son los únicos tres equipos con chances de ser campeones. 

El “rojo” derrotó a Defensores Unidos, como visitante, por 4 a 1, mientras que Paraná también goléo, en este caso por 3 a 0, a Rivadavia. 
 En otras canchas, América derrotó como visitante a Alsina por 2 a 1, Las Palmeras le ganó a Fundición 3 a 2, General San Martín goleó en el Estadio a Banfield 4 a 1 y San Roque a Independencia por 3 a 0. 
 Paraná y Mitre suman 34 unidades, seguido por Atlético con 33 y América y General San Martín con 28. 
 Si los clásicos rivales del fútbol sampedrino ganan sus respectivos encuentros (Mitre recibe a Sportivo y Paraná visita a General San Martín en Pérez Millán) disputarán una final. 
Atlético mantiene sus posibilidades, aunque depende de una serie de resultados. Si le gana a Agricultores, deberá esperar que Mitre y Atlético empaten o pierdan para consagrarse. La única posibilidad de que el equipo de Baradero dispute un desempate es si empata y Paraná y Mitre pierden sus respectivos partidos.