Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Luana Morales: “Sorpresivamente, los pesqueros de Uruguay y Brasil nos dicen que busquemos al norte”

Luana Morales, Giovanna Benozzi y Andrea Eurnekián en Brasil
Giovanna Benozzi, Luana Morales y Andrea Eurnekián (pareja de Jorge Benozzi) siguen adelante con la búsqueda en tierras brasileñas de indicios que permitan dar con los tripulantes del velero 
“Tunante II” desaparecido el 26 de agosto. Luana confirmó que siguen avanzando “puerto por puerto, avisando personalmente a mercantes y pesqueros”. 

 La joven informó que “sorpresivamente, todos los pesqueros, tanto de Uruguay como de Brasil, nos dicen que busquemos al norte”. Al mismo tiempo, confirmó que “se activaron los contactos para llegar a agencias de turismos y clubes” como ya hicieron en Buenos Aires. 
Las malas condiciones climáticas impidieron que se realizaran nuevos sobrevuelos en las posibles zonas de deriva del velero. 
En Brasil, realizaron entrevistas con medios de ese país para mantener activa la búsqueda, fundamentalmente en la zona de Río Grande Do Sul y Santa Catarina.