Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Luana Morales confirmó que continúa el relevamiento por tierra y el análisis de imágenes satelitales

Luana, la hija de Horacio Morales, uno de los tripulantes del velero “Tunante II” posteó un nuevo comentario en el Facebook de novedades de la búsqueda. 
La joven sampedrina comenta que continúa el relevamiento en las costas de Uruguay y Brasil. 
También confirmó un próximo vuelo de un avión Hércules y el análisis de nuevas imágenes satelitales por parte de la CONAE. 

 Este es el texto completo: 

“HOLA AMIGOS: LES CONTAMOS QUE ENTRE TODOS ESTAMOS HACIENDO UN TRABAJO INCREÍBLE MOVILIZANDO LOS CONTACTOS QUE GENERAMOS EN LAS COSTAS DE URUGUAY Y DE BRASIL PARA RELEVAR HOSPITALES, PEQUEÑAS ISLAS, CLUBES, EMPRESAS DE PESQUEROS, PREFECTURA, POLICÍA, ARMADORES, CASAS DE TURISMO, Y TODOS LOS LUGARES POSIBLES PARA QUE NOS PRESTEN SUS OJOS PARA SEGUIR BUSCANDO A LOS TUNANTES. 
TAMBIÉN GENERAMOS UN BOLETÍN DE OCURRENCIA. TENEMOS UN VUELO PENDIENTE PRONTO A SALIR, EL HÉRCULES ARGENTINO. 
Y LA CONAE SIGUE HACIENDO SU MAYOR ESFUERZO JUNTO A INTELIGENCIA GEOESPACIAL, GENERANDO Y ANALIZANDO NUEVAS IMÁGENES SATELITALES. LOS SEGUIMOS BUSCANDO INTENSAMENTE Y AGOTANDO TODAS LAS POSIBILIDADES GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE !!!!!!”