Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Intentó asfixiar a su hijo con una frazada: el niño fue hospitalizado y el sujeto está libre

Un hombre de 22 años intentó asfixiar a su hijo con una frazada, de acuerdo a una denuncia formulada por la suegra del agresor. 
 La mujer, de 40 años, hizo saber a la policía que el hecho se produjo en la madrugada del domingo. 
La denunciante señaló que el bebé de un menos de dos años lloraba porque estaba enfermo. 
En ese momento, el sujeto le tapó la boca con una frazada, haciendo presión, con claras intenciones de asfixiarlo. 

En varias oportunidades, incluso, dijo que lo iba a matar, y llegó a sentarse sobre su cuerpo para ejercer presión. 
Finalmente, la suegra y la pareja del agresor, que estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, lograron retirarlo. 
El niño fue hospitalizado. Pese a la denuncia, la Fiscalía decidió caratular la investigación del hecho como “Su denuncia”. 
Hasta el momento, el acusado no fue detenido. 
El servicio de pediatría del Hospital no detectó signos físicos de lesiones, y tomó conocimiento de lo sucedido varios días después, por testimonio de familiares. Tomó intervención el Servicio Local, que brindó asesoramiento sobre los pasos legales para requerir la exclusión del hogar del agresor.