Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Guacone presentó documentación a la comisión investigadora y cuestionó los plazos otorgados

El Intendente Pablo Guacone presentó este mediodía un expediente en el Concejo Deliberante, dirigido a la Comisión Investigadora. 
En él, responden a los 11 puntos requeridos por la comisión investigadora, y cuestiona la forma en que se calcularon los tiempos para que se emita un dictamen. 

El abogado de Guacone, Dr. Carlos Andreucci, se basa en fallos anteriores de causas similares para sostener que el Concejo tiene un plazo de 30 días corridos, y no hábiles, para presentar un dictamen. 
Por tal motivo, la presentación que se realizaría en la sesión de la semana próxima sería nula. 
Durante esta tarde, el Concejo analiza el expediente.