Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Guacone detalló el duro cruce con Pángaro: “Le pregunté “¿estás en pedo?” y me dijo “rajá de acá!”

El Intendente Pablo Guacone detalló esta mañana, en declaraciones a La Radio 92.3, la secuencia registrada en el encuentro del Partido Justicialista en San Nicolás, que terminó con un duro cruce con exintendente Julio Pángaro. 
Guacone sostuvo que “nadie lo bajó del escenario”. “Yo no voy a ningún lado en donde no me inviten. Yo carrarota no soy. Cuando voy ingresando a este club social, me encuentro con Fernando Espinoza (presidente del PJ provincial) en la vereda. Veo un tumulto de gente y fotógrafos. Voy a saludarlo y él inmediatamente dice “foto – foto!” y me tomé una fotografía” comenzó el relato Guacone. 
Escuche la nota completa

El mandatario indicó que, al entrar, saludó a Fabio Giovanttoni y a Martín Baraybar, antes de encaminarse al palco de invitados especiales. 
Luego del discurso de Ismael Passaglia, se produjo el intercambio de palabras con Pángaro: “Nos invitan a las carpas, en donde en una hora venía el Gobernador a cerrar este encuentro. Cuando me pongo a hablar con Carlos Rotundo, saludo a Nicolás Macchia, a Carlos Codern y me voy a dirigir a saludarlo a Pángaro. Lo toco en un brazo y le digo “Hola Julio”, y él me dijo, en medio de palabras irreproducibles: “Qué hacés acá?, ¿quién te invitó?”. Así que le dije: “Me invitó Fernando Espinoza, te suena?” y le pregunto digo “¿estás en pedo?”. Y me dice “rajá de acá”
El mandatario comunal sostuvo que “actores políticos que tuvieron una gran responsabilidad como intendentes de la ciudad, no puede tratar así a otro Intendente, más allá de que quiere volver a ese lugar, porque no se conquistan las cosas así, se hacen con trabajo, con sinceridad, con esfuerzo”. Además, recordó: “Él apoyó mi candidatura, y por eso no entendí nunca ese trato tan despectivo, pero me la banqué como un señorito inglés”.