Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

El 5 de diciembre licitarán la etapa final de la obra de gas natural para Santa Lucía y Pueblo Doyle

Víctor Haure, vicepresidente de Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), confirmó que el 5 de diciembre se abrirán los sobres para la licitación de la etapa final de la obra de gas natural para Santa Lucía y Pueblo Doyle. 
Los trabajos se extenderán por tres o cuatro meses, y dejarán el sector preparado para que luego se realicen las conexiones domiciliarias. 

“Ayer estuvimos por la mañana visitando las plantas que están por terminarse. El 5 de diciembre, BAGSA va a poner en licitación las obras para Santa Lucía y Doyle. Lo que más importa es que el servicio de gas está a las puertas” agregó el funcionario. 
El último tramo comprende 1.500 metros desde la última planta de rebaje hasta el ingreso a la localidad. 
 Haure explicó que “en Santa Lucía se va a dejar prácticamente dentro del pueblo el servicio o la cañería para que después, seguramente a través de la cooperativa extienda la conexión al resto del pueblo”.
 “Nosotros llegamos adonde no llegan los concesionarios y operamos en la mayoría de las localidades con las cooperativas por una cuestión obvia, que es que tienen el servicio de luz, de teléfonos, de internet…” agregó el directivo.