Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Disparos a un móvil policial en Río Tala

Personal policial del Destacamento de Río Tala fue atacado a balazos ayer, cuando realizaba una recorrida preventiva en el interior de un predio privado. 
 Los efectivos estaban en el lugar porque habían tomado conocimiento de que un sujeto estaba merodeando el lugar en actitud sospechosa. 

 Durante la recorrida, el móvil recibió el impacto de un balazo, al tiempo que los policías observaron que tres sujetos se daban a la fuga en dirección a un monte. Uno de ellos, efectuó al menos otros dos disparos. 
 Los efectivos, que resultaron ilesos, repelieron la agresión con sus armas, y perdieron de vista a los agresores en la oscuridad.