Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

CTA elige autoridades este martes

La CTA liderada por Hugo Yasky elige este martes sus nuevas autoridades en todos los niveles. A nivel nacional se presentarán tres listas. 
Además de la encabezada por Yasky, que busca su reelección, competirán la nómina que lidera la docente Romina Del Pla y que cuenta con el apoyo del Partido Obrero; y la que auspicia el Nuevo Más, y que propone la conducción del referente del gremio del neumático Maxi "Mosqui" Cisneros. 

En la elección regional de San Pedro – Baradero solamente se presentará una lista, auspiciada mayoritariamente por SUTEBA, encabezada por Gonzalo Sueiro. 
 La elección en nuestra ciudad se desarrollará en la sede de SUTEBA, Pellegrini 2020, de 8 a 17. 
Dos urnas volantes recorrerán distintos establecimientos, con el objetivo de recoger los votos de los afiliados que no se acerquen a ese centro de sufragio. 
Aproximadamente 590 afiliados están habilitados para votar.